Aplicaciones

Taekwondo enseña artes marciales en el móvil

Si practicas o simplemente te interesa el Taekwondo, esta aplicación es para ti. Esta app es el manual de Taekwondo más completo que se ha hecho para móviles.

Pensada y diseñada para iPhone 4 y iPhone 3G contiene todos los pados de grado hasta cinturón negro. Incluye fotos en movimiento para entender mejor y visualizar cada técnica, además de vídeos explicativos para aprender y entender paso a paso el arte del Taekwondo.

Esta aplicación está desarrollada por un equipo de tres personas Antonio Huelva encargado de diseño y maquetación. Javier Requena: contenido técnico y programación y David Martínez en el desarrollo.

El estilo de la aplicación es como estar leyendo un libro antiguo con escritos y dibujos a mano. Es como el cuaderno de un maestro que lleva años preparándose en las arttes marciales.

Esta aplicación está recién estrenada en iTunes, salió el día 26 de abril, pero el recibimiento que ha tenido por los usuarios ha sorprendido mucho a los desarrolladores. Dentro de la AppStore, Taekwondo está calificada con cinco estrellas y ocupa ya el puesto número 19 en la lista de aplicaciones de deporte más descargadas.

Ficha de Taekwondo

  • Plataforma: iPhone 4, iPhone 3GS
  • Categoría: Deportes
  • Desarrollador: TKD Notes
  • Tamaño: 300 M
  • Precio:  3.99 euros
  • Descarga

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.