Aplicaciones

SoundCloud en el iPhone. Más música para los fanáticos del sonido

SoundCloud es un servicio de música online que permite escuchar y descargar canciones. Además los usuarios también pueden subir sus propias creaciones. Ahora el servicio de SoundCloud dispone de una aplicación gratuita que ya está lista para descargar en la AppStore.SoundCloud se empieza a abrir camino entre los gigantes como YouTube, Spotify, iTunes y la nueva propuesta de música iCloud. Se trata de una startup de Berlín que ha creado una plataforma para subir música y sonido a la web. Con ello está experimentando un rápido crecimiento. El servicio no sólo se basa en temas musicales sino que puede ofrecer también podcast y otros archivos de audio. El site está siendo utilizado por músicos profesionales y aficionados.

Ahora SoundCloud presenta su aplicación. Así que si eres un fanático de la música, un profesional del sonido o simplemente quieres archivar y manejar toda tu música de forma fácil y sencilla esta aplicación es para ti.

Con esta aplicación podrás compartir las listas de reproducción entre tus contactos y almacenar tus efectos de sonido favoritos en carpetas para utilizarlos cuando los necesites.

Cualquier sonido, efecto o canción podrás guardarlo en tu biblioteca y compartirlo entre tus contactos de Facebook y Twitter.

Conoce más sobre SoundCloud y sus servicios en nuestro post dedicado a esta startup alemana.

Ficha de SoundCloud

  • Desarrollador: SoundCloud Ltd
  • Plataforma: iOS
  • Categoría: Música
  • Tamaño: 1.4 M
  • Precio: Gratis
  • Descarga

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.