Aplicaciones

SMSHELL promociones y publicidad en SMS

SMSHELL fue una de las 13 aplicaciones finalistas en AppCircus Madrid y era una de las tres aplicaciones que competían por el premio especial Nokia. SMSHELL es una plataforma para la gestión de servicios móviles basados en mensajes SMS Premium.

Desarrollada por Rogelio Reina Tejado, SMSHELL está disponible para Android, iOS, Nokia y Windows Phone. SMSHELL ofrece a los proveedores una herramienta de promoción y publicación de servicios basados en mensajes SMS Premium.

Los SMS Premium son a día de hoy un método de pago económico y sencillo, sin las barreras técnicas ni psicológicas de otro tipo de medios de pago, como las tarjetas de crédito, sistemas de prepago, Paypal o similares. No precisan de ningún tipo de registro por parte del usuario, ni de la introducción de información personal, número de cuenta bancaria o de tarjeta de crédito. Además, los SMS están disponibles en todo tipo de dispositivos móviles, desde los teléfonos más básicos a los dispositivos inteligentes de última generación.

SMSHELL funciona de forma independiente a los servicios básicos de mensajería de tu móvil, no requiere de ninguna inversión lo que permite incorporar dichos servicios a la plataforma de una forma rápida y sencilla. SMSHELL, candidata en AppCircus Madrid, es una fácil herramienta de gestión de los servicios de mensajes que proporciona una utilidad para controlar el coste del uso de los mismos.

Ficha de SMSHELL

  • Plataforma: Nokia
  • Categoría: Juegos
  • Precio: Gratis
  • Tamaño: 36.3 M
  • Desarrollador: Rogelio Reina Tejado – Iberlynx
  • Descarga
  • También disponible en: Android, Nokia y Windows Phone

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.