Aplicaciones

Sigue el Mundial de Brasil con Onefootball Brasil by Volkswagen

mundial-brasil
Escrito por Ayram Pérez

Todas las noticias, los goles y los partidos… sigue todo el mundial de fútbol de Brasil 2014 y entérate de lo que pasa en el campo y fuera de él al momento

Descárgala, elige a tu equipo y recibe todas las novedades del mundial de fútbol Brasil 2014 en tu móvil. Ya tengas un iPhone, Android o Windows Phone, Onefootball Brasil by Volkswagen te trae toda la actualidad del gran evento mundial en tu móvil.

El Mundial de Fútbol es un evento excepcional, cuya magnitud planetaria hace de él un acontecimiento deportivo y social incomparable. Volkswagen, tiene una estrecha vinculación con este deporte y es conocedor de la expectación y emoción que despierta en cualquier rincón del mundo. Los aficionados son, en gran medida, quienes han hecho de este deporte el fenómeno social que es hoy en día y, por ello, Volkswagen ha querido apoyarles e intentar que, a pesar de la distancia que separa a muchos de ellos de Brasil, puedan vivir el Mundial con la misma intensidad que si estuvieran allí.

screen568x568

No te pierdas nada de tu equipo

Con Onefootball Brasil by Volkswagen podrás recibir notificaciones en tu móvil para que no te pierdas absolutamente nada, los goles de tu equipo, los datos del partido o el inicio y final de los encuentros. Además, podrás seguir la evolución de tu equipo desde la fase de grupos hasta la final, así como los integrantes de la selección, sus perfiles como jugador, sus estadísticas durante el torneo, ver lo que publican en las redes sociales y hasta votar por el mejor jugador del partido.

Sigue a los rivales de tu selección

Desde la aplicación también podrás seguir a los rivales de tu equipo. Sigue la fase de grupo y la fase final, los goleadores, los jugadores que más asistencias dan y un sinfín más de estadísticas que te convertirán en un auténtico experto del próximo mundial de Brasil 2014.

Además con esta aplicación podrás votar antes de cada partido quién crees que ganará el encuentro.

screen568x568-1

Toda la actualidad del torneo en tu móvil

No te pierdas toda la actualidad del torneo desde la sección de noticias. En esta sección podrás seguir todas las noticias de todas las selecciones que participan en el mundial así como las publicaciones en twitter de la organización del torneo y de los medios de comunicación.

Eventos en vivo y mucho más

Con la sección de ‘Live’ podrás seguir en directo todos los eventos que haya ese día de torneo. Sigue las ruedas de prensa, los partidos en directo o los resultados de los encuentros una vez hayan concluido, así no te pierdes nada de tu selección y la de tus rivales.

 

Descarga Onefootball Brasil by Volkswagen para iOS

Descarga Onefootball Brasil by Volkswagen para Android

Descarga Onefootball Brasil by Volkswagen para Windows Phone

Sobre el autor de este artículo

Ayram Pérez