Aplicaciones

OnTrack: sigue día a día tu diabetes

OnTrack es una aplicación que ayuda a los diabéticos a sobrellevar la diabetes. Con seguimiento actualizado sobre cuestiones de salud como glucosa en la sangre, alimentación, dieta balanceada, medicación, presión de la sangre y pulso. Además OnTrack recomienda rutinas de ejercicio y lleva también un control de tu peso.

La aplicación al ser muy sencilla de utilizar, te permite seguir día a día tu diabetes. Tiene una interfaz simple y las nuevas entradas se actualizan de forma rápida. Toda la información se muestra de forma muy clara; estas características hacen de OnTrack una app sumamente accesible para todos.

Es posible personalizar la aplicación para que arroje aquellos resultados que te interesa conocer. Por ejemplo puedes hacer una lista de acceso rápido a glucosa y medicamentos. Así cada usuario puede acomodar, nombrar, renombrar y combinar sus listas y categorías a su gusto.

OnTrack ofrece gráficos y reportes detallados de seguimiento de tu estado de salud, mismos que podrás compartir con tu médico cuando vayas a consulta. También es posible construir nuestras propias categorías como medicamentos, tipos de ejercicios y rutinas. Otro característica extra de la aplicación es que ofrece la posibilidad de activar alarmas y recordatorios para medicinas, pruebas de sangre, mediciones de glucosa, inyecciones, entre muchas otras más.

Y finalmente, la información es tuya, OnTrack permite hacer respaldos de información, restaurar datos e incluso trasladarla de un móvil a otro, sin tener que volver a descargar la aplicación. Una app interesante que se abre camino y destaca como una de las nuevas favoritas en la categoría de salud y bienestar, sector al que están ayudando las ventajas de los smartphones.

Ficha de OnTrack

  • Plataforma: Android
  • Categoría: Salud
  • Precio: Gratis
  • Tamaño: 821K
  • Desarrollador: GExperts Inc
  • Descarga

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.