Aplicaciones

Shortcut Manager para agilizar tu BlackBerry

shortcut manager blackberryLa aplicación Shortcut Manager para BlackBerry proporciona al usuario la capacidad de crear sus propios accesos directos para otras apps o determinadas herramientas de su sistema operativo y organizarlos de forma personalizada. De esta manera se puede liberar el fondo de pantalla de iconos y emplazar ahí sólo lo imprescindible.

Shortcut Manager para BlackBerry es un software útil, que pretende agilizar el funcionamiento del terminal por el usuario. En muchas ocasiones llenamos nuestro fondo de pantalla de aplicaciones. De éstas hay algunas que no se utilizan todo lo que debieran para estar en ese puesto de privilegio y existen otras que nos gustaría colocar en ese mismo sitio.

Con ayuda de Shortcut Manager un usuario de BlackBerry puede crear accesos directos para tareas como comprobar el correo, ir a los mensajes de texto, visitar una determinada web o buscar en YouTube. Prácticamente para cualquier proceso que deseemos, aunque es cierto que algunas apps desarrolladas por terceros no lo permiten.

shortcut manager para blackberry

Shortcut Manager está diseñado para BlackBerry OS6 y permite sustituir los iconos originales de otras aplicaciones por unos personalizados. El desarrollador, Toysoft Development Inc, ha hecho posible que el usuario pueda gestionar sus propios accesos directos, exportarlos a la tarjeta SD y mover de sitio la información generada.

  • Plataforma: BlackBerry
  • Categoría: utilidades
  • Precio: 0,99 dólares
  • Tamaño: 0.1 MB
  • Desarrollador: Toysoft Development Inc
  • Descargar

blackberry shortcut manager

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.