Aplicaciones

RTVE, televisión a la carta en tu dispositivo inteligente

RTVERTVE es una de las cadenas que más contenidos ofrece a través de su site corporativo. La compañía pública también cuenta con una completa aplicación, disponible para Android e iOS, que permite acceder a una ingente cantidad de contenido y que está, según explican en su ficha en las diferentes tiendas de aplicaciones para estos sistemas operativos, optimizada especialmente para tabletas.

Aún así, su funcionamiento en smartphone es bastante notable. Desde un teléfono móvil inteligente se puede tener también una experiencia de uso de RTVE Noticias y Directos bastante buena.

El principal atractivo de la aplicación es que, además de acceder a diferentes noticias, se puede ver el telediario completo, acceder a las emisiones en directo de Radio5 y TVE y consumir contenidos a la carta tanto de las cadenas de televisión como de las emisoras de radio del grupo público. Por poner un ejemplo, las emisiones a la carta televisivas permiten el acceso prácticamente al mismo catálogo de series que el site corporativo.

Rtve app

Ficha de RTVE Noticias y Directos

Desarrollador: RTVE

Plataforma: Android, iOS

Categoría: Medios de comunicación

Precio: Gratis

Tamaño: 232 k, 0,8MB

Descarga: Android, iOS

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.