Rasca la botella de Anís del Mono en tu móvil

Cuchara

La tradición no tiene porque estar reñida con las nuevas tecnologías. Hace más de 100 años que los españoles vienen utilizando la botella de Anís del Mono como instrumento musical en las NavidadesAhora, pueden seguir haciendo Riqui Rín aunque no tengan la botella a mano gracias a la aplicación Monomusic.

Esta original aplicación, que nos permite rascar la botella de anís desde el iPhone, fue creada las Navidades pasadas y acumuló 40.000 descargas. Este año llega en versión 2.0 con nuevas funciones como la posibilidad de llenar o vaciar la botella a voluntad para conseguir sonidos más graves o más agudos y la de repiquetear con una cuchara virtual.

La conocida marca de licor, todo un clásico en Navidades, trae más novedades estas fechas. Su nueva web permite conocer en detalle todas las anécdotas y la historia de la marca, además de las últimas noticias. Lo más destacado es el breve recetario de postres que incorpora, donde se puede encontrar desde postres para principiantes hasta las preparaciones ganadoras de las cinco ediciones del concurso de repostería patrocinado por Osborne.

Ficha de MonoMusic

Desarrollador: DDB España

Precio: Gratis

Tamaño: 6,4 MB

Descarga

 

Etiquetas , ,

Contenidos Relacionados

Top