Aplicaciones

PDF Reader, escanear y enviar documentos en el acto

pdf reader iphone ipad¿Escanear con el móvil? Si te ha surgido alguna vez  la necesidad de escanear un texto importante y urgente de envío pero no te encontrabas en el sitio adecuado, PDF Reader tiene la solución. Contiene todas las herramientas básicas de lectura, almacenamiento cloud y permite imprimir desde al vuelo.

Descargar PDF Reader es llevarse al iPhone o al iPad un paquete de herramientas a precio de saldo. Disponer de la posibilidad de escanear un documento en cualquier parte y poder guardarlo para leerlo más tarde, para enviarlo por email o incluso para que pueda imprimirse. Las actualizaciones han convertido a este simple lector de documentos en formato PDF en algo realmente útil. Es la razón principal para gastar algo de dinero en lugar de descargar la función para el propio navegador Safari.

pdf reader iphone ipadUna de las ventajas en su velocidad en la conversión de formatos. Tras tomar la fotografía sólo lleva unos segundos disponer de la imagen en PDF, preparada para trabajar con ella. Seleccionar, copiar, mover, rotar y todas las tareas comunes están a tan solo un par de clics. Otra de las características que en un primer momento parecen obvias pero que luego da mucho juego es la posibilidad para organizar los documentos en carpetas. Sin olvidar que permite la compresión de carpetas y archivos en formato zip.

Las actualizaciones también han traído consigo la posibilidad de imprimir a distancia. PDF Reader puede sincronizarse con una impresora remotar para ordenar la impresión de las imágenes escaneadas. Hay muchas más opciones, incluso gratuítas, pero esta es posiblemente la más útil para trabajar.


Ficha de PDF Reader

  • Plataforma: iPhone
  • Categoría:  Utilidades
  • Precio: 0,79 euros
  • Tamaño: 10.7 MB
  • Desarrollador:  Kdan Mobile Software
  • Descargar
  • También disponible para: iPad

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.