ParaSaber Esquí, una app de información de las pistas

Para los amantes de los deportes de invierno conocer el estado de las pistas de esquí es fundamental. Preparar la jornada, trasladarse, comprar el forfait y encontrarse con nieve hecha hielo y pocos kilómetros abiertos, puede ser muy frustrante. Esta app ofrece datos que son muy útiles a la hora de decidir a qué pista ir.

ParaSaber Esquí es una app que informa sobre las pistas de esquí de toda España. Las características de las instalaciones, mapas y el estado de la nieve son algunos de los datos que ofrece, pero además se puede acceder en directo a las imágenes de las webcams que hay instaladas a lo largo de los recorridos.

Las pistas de las que ParaSaber Esquí informa son: Alto Campoo, Leitariegos, Manzaneda, San Isidro, Valgrande, Pajares, Astún, Candanchú, Le Somport, Cerler, Formigal, Panticosa, Espot, La Masella, Port Ainé, Tavascan, Vall de núria, Baqueira Beret, La Molina, Vallter2000, Port del Compte, Boí Tahull, Puerto la Ragua, Sierra Nevada, Javalambre, Valdelinares, Valdezcaray, Valdesqui, La Pinilla, Puerto de Navacerrada, La Vovatilla, Sierra de Béjar. Próximamente se incluirán las pistas de Andorra.

Ficha de ParaSaber Esquí

Plataforma:  iPhone, iPad, iPhone touch, dispositivos Android

Categoría: Utilidades

Precio: Gratis

Tamaño: 19 MB

Descarga: iOS y Android

Desarrollador: Prisa Digital SL

Etiquetas , , ,

Contenidos Relacionados

Top