Aplicaciones

Papá Noel, ahora en videoconferencia exclusiva vía app

Escrito por Miriam Castellanos

Imaginarium ha lanzado Imaginarium Christmas, una aplicación pensada para que los más pequeños escriban su carta 2.0 a Papá Noel y reciban su llamada.

Imaginarium, la conocida empresa zaragozana dedicada a la educación y los juegos infantiles, ha lanzado Imaginarium Christmas, una aplicación pensada para que los más pequeños escriban su carta 2.0 a Papá Noel.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo y los padres podrán ayudar a sus hijos a hacer la carta a Papá Noel en unos minutos. Lo primero es elegir un personaje predeterminado e introducir el nombre y la edad del niño para que se carguen y se visualicen en la aplicación los juguetes apropiados para su edad. A partir de ahí, sólo se ha de arrastrar los juguetes del catálogo de Imaginarium al saco de Papá Noel para ir configurando la lista de deseos.

En el siguiente paso, se cargará una carta plantilla con todos los regalos escogidos y antes de continuar, Papá Noel preguntará a los pequeños si han sido buenos este año. Con todos estos detalles, la carta se envía y los niños recibirán una vídeo llamada personalizada de Papá Noel con un mensaje en exclusiva.

Igualmente, es posible enviar por email una copia de la carta a familiares y amigos, y compartir la experiencia en las redes sociales Twitter y Facebook.

La aplicación es gratuita y está disponible para PC, Android, iPad y iPhone.

Sobre el autor de este artículo

Miriam Castellanos