Aplicaciones

nUnLock-V6.0 desbloquea tu móvil de forma rápida

nUnLock-V6.0 sirve para desbloquear de manera rápida el teléfono. En lugar de utilizar el camino habitual permite al usuario con un simple gesto poder acceder a funciones rápidas, como la previsualización de mensajes de texto, para luego volver a bloquear el terminal de una forma igualmente sencilla.

El desarrollador de nUnLock-V6.0 es ThinkChange, que ya ha trabajado en otras aplicaciones del mismo estilo. Ahora ha actualizado SlideUnlock a la nueva aplicación, cuyo nombre parece más bien una especie clave. Si la anterior versión era gratuita ésta es de pago y cuesta 3 euros.

Se trata de una aplicación a través de la cuál se puede desbloquear el teléfono para poder disfrutar de una vista previa cuando se reciban los SMS. Además permite descargar millones de fondos de pantalla en alta definición.

Las novedades que incluye nUnLock-V6.0 respecto a la versión anterior desarrollada por ThinkChange van desde la organización de los datos sobre el teléfono en dos columnas hasta poder bloquear de nuevo el terminal haciendo doble clic en el menú de la interfaz de nUnLock.

La aplicación está disponible para teléfonos Nokia con sistema Symbian y se puede descargar directamente de la Tienda Ovi.

Ficha de nUnLock-V6.0 para Nokia

Plataforma: Symbian
Categoría: Utilidades
Precio: 3 euros

Tamaño: 0,24 MB
Descargar

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.