Aplicaciones

NumLet: juega a Cifras y Letras en tu iPhone

NumLet fue una de las 13 aplicaciones finalistas de las 55 que se presentaron en AppCircus. Esta aplicación que es un juego de números y letras, se llevó el premio del público en la primera edición de AppCircus Madrid.

NumLet desarrollada por Juan Manuel Altamirano, desarrollador independiente, es un juego para iPhone que consiste en pruebas de números y letras.

  1. NUM Time: tienes que obtener el numero objetivo o un numero aproximado con 6 números dados, realizando con ellos sumas/restas/multiplicaciones/divisiones.
  2. LET Time: tienes que formar 3 palabras con 9 letras dadas, contra mas grandes las palabras mejor.

Cada vez que terminas una ronda podrás ver las soluciones posibles, palabras o las operaciones para llegar al número exacto. Esta aplicación desarrollada para dispositivos iOS está disponible de forma gratuita en la AppStore. Viene en cuatro idiomas diferentes (inglés, español, francés y alemán) Incluye también características de social media, ya que a través de tus perfiles de Twitter y Facebook podrás compartir con tus amigos tus resultados y retarlos a ver quién es más inteligente.

Juan Manuel Altamirano, desarrollador y creador del sello LittleBigCode, al recibir su premio en AppCircus Madrid comentó “Es un orgullo enorme porque ha sido mi idea principal, aunque es el segundo juego que desarrollo. También es un orgullo haber sido elegido por el público entre diez competidores serios y 55 anteriormente”.

Ficha de NumLet

  • Plataforma: iOS
  • Categoría: Juegos
  • Precio: Gratis
  • Tamaño: 36.3 M
  • Desarrollador: Juan Manuel Altamirano – LittleBigCode
  • Descarga

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.