Aplicaciones

Night Light un reloj digital de noche

La aplicación Night Light consiste en un reloj digital de noche. El usuario puede tocar la pantalla para que la aplicación muestre la hora con una luz característica y adecuada a la luminosidad del ambiente nocturno. Si se quiere deshabilitar el tono fosforescente de los números no hay más que pulsar dos veces y la luz se apaga.

Night Light, desarrollada por picoBrothers, es una aplicación sencilla pero que ha alcanzado bastante éxito en la tienda Ovi de Nokia. Los terminales con sistema Symbian, que da acceso a este mercado de apps, pueden adquirir gratuitamente este contenido. Aunque si quieren más funciones pueden comprar la versión de pago.

La app Night Light convierte tu teléfono Nokia en un reloj luminoso. Si se toca la superficie de la pantalla el reloj aparece y muestra la hora y si se pulsa dos veces se puede eliminar la luz de los números o ponerla en marcha.

Se trata de una aplicación idónea para cuando a mitad de la noche, en un despertar repentino nos preguntamos qué hora es y hay que levantarse a encender la luz para mirar el reloj. Con Night Light no hay más que rozar la pantalla del teléfono y se enciende una luz tibia que nos informa de cuánto nos queda para levantarnos.

Ficha de Night Light para Nokia

Plataforma: Nokia

Categoría: Utilidades

Precio: Gratis

Tamaño: 0,27 MB

Desarrollador: picoBrothers

Descargar

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.