NewsRepublic noticias personalizadas en tu móvil

NewsRepublic fue una de las 13 aplicaciones finalistas en AppCircus Madrid y una de las 3 aplicaciones que concursaba por el premio especial Nokia. NewsRepublic es una aplicación que te permite personalizar tus fuentes de información y tener las noticias que te interesan siempre a la mano.

Stefan Lange desarrollador y ponente de NewsRepublic en AppCircus Madrid comentó durante su presentación el funcionamiento y la implicación que tiene el usuario con la aplicación. El usuario accede a NewsRepublic y puede personalizar por completo el tipo de contenido que desea leer. Las opciones de añadir a favoritos y rápidos accesos permiten a los lectores navegar de forma fácil por la información.

La aplicación cubre más de 30.000 fuentes, por lo que se autodefine como la enciclopedia de la información. El objetivo es estar siempre conectado y al tanto de lo que pasa en el día a día alrededor del mundo.

Lo más interesante de esta aplicación es el lector inteligente, lo que ha convertido a NewsRepublic en la aplicación de noticias mejor clasificada para Android e iPhone en Europa. NewsRepublic proporciona contenido local específico gracias a los exclusivos socios locales de noticias de cada país.

La siguiente imagen explica el funcionamiento de NewsRepublic

Ficha de NewsRepublic

  • Desarrollador: Mobiles Republic
  • Plataforma: Nokia
  • Tamaño: 5.3M
  • Precio: Gratis
  • Descarga
  • También disponible para: iPhone, iPad, Android
Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top