Aplicaciones

Tu negocio en la palma de tu mano

Ten bajo control todos los aspectos de tu negocio, en la palma de tu mano con esta aplicación para iPhone y iPad. Mediante un panel podrás monitorear el progreso de tu negocio y diseñar la estrategia para tu empresa. Puedes controlar el éxito de cada una de tus estrategias de forma mensual y medir cada una de las acciones que llevaste a cabo, teniendo en cuenta siempre los indicadores más importantes.

Balanced Scorecard fue una de las 55 aplicaciones que se recibieron a concurso en AppCircus Madrid. Es una app de utilidad financier que te permite tener bajo control tu negocio y monitorear el progreso de tu empresa.

Esta aplicación ha sido desarrollada por Eduardo Ferrin, Bussines & Strategy. La app te permite tener todos los aspectos de tu negocio en la palma de tu mano, y es posible diseñar el Cuadro de Mando Integral que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa o negocio.

Balanced Scorecard es una aplicación empresarial, completa, profesional y sencilla de usar. Como dice la frase “keep it simple”, precisamente esta app es lo que hace, te ayuda a gestionar tu empresa de una forma sencilla y no con complejos softwares empresariales de cuadros de mando.

Algunas de las características de Balanced Scorecard

  • Te permite diseñar tu propio Mapa Estrategico
  • Definir tus objetivos Estratégicos
  • Identificar indicadores estratégicos clave en el negocio
  • Asignar responsables para cada indicador y para cada tarea
  • Comparar los valores objetivos con los reales
  • Analizar desviaciones
  • Generar informes
  • Exportar informes en pdf y enviarlos por email

Balanced Scorecard no quedó entre las trece finalistas de AppCircus, pero en TicBeat te recomendamos mucho esta aplicación para aprender a gestionar tu negocio.

Ficha de Balanced Scorecard

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.