Monty Python se cuelan en tu iPad

monty pythonMonty Python and the Holy Grial’ o ‘Los caballeros de la mesa cuadrada’ han llegado al iPad de una manera particular. El rodaje de 28 días de la popular película de este grupo de cómicos británicos está detallado en Monty Python: The Holy Book of Days. Incluye partes del metraje eliminadas, documentos sobre el proceso de creación, comentarios de los actores y anécdotas variadas.

La aplicación Monty Python: The Holy Book of Days es un repaso intenso a la película de este grupo de cómicos que parodia las andanzas del Rey Arturo y sus Caballeros de la Tabla Redonda. Se trata de un software construido para iPad que ofrece un paseo interactivo por un mundo que combina un escenario medieval y mítico con el humor y el absurdo.

La app tiene más de 70 minutos de vídeo inédito, así como más de una hora de grabaciones de sonido. Monty Python: The Holy Book of Days también incluye las animaciones originales y el guión. Los integrantes del grupo de cómicos han dicho de la aplicación: “¿Cómo salgo de aquí para ver mi correo?”, “¿se sincronizará con mi copia en VHS?” o “¿qué es un iPad?”

Ficha de Monty Python: The Holy Book of Days

Desarrollador: Melcher Media

Plataforma: iPad (iOs 4.3)

Categoría: Ocio

Precio: 4,99 dólares

Tamaño: 1,02 GB

Descarga: iPad

Etiquetas , ,

Contenidos Relacionados

Top