¿Dónde te apetece ir? Según tu estado de ánimo, MiNube ofrece el viaje perfecto

minubeEn medio del verano, echar mano de una aplicación móvil permite buscar viajes dependiendo de lo que te pida el cuerpo parece una opción bastante acertada. MiNube cuenta con una app completa para poder cubrir todos los deseos posibles de los viajantes; si se trata de escapar a un lugar lejano, o si se quiere descubrir un nuevo lugar en tu ciudad.

La app para iOS ya existía, pero la compañía acaba de lanzar una nueva nueva versión mejorada. La aplicación estrena nuevas características predictivas divertidas para los usuarios; entre ellos, la posibilidad de buscar según el ánimo, elegir en función de colores asociados a ellos o simplemente planear mediante precios o días disponibles.

Los usuarios también pueden realizar recomendaciones a otros usuarios y compartir su experiencia online; una nueva faceta incluida en esta versión es la de realizar “planes”. Esto se puede hacer de forma individual o en grupo y consiste en guardar los sitios conocidos preferidos de los grupos de amigos y hacer planes para ir a visitarlos. Éstos se pueden guardar de forma privada, o pueden compartirse con usuarios por todo el mundo a través de la aplicación para que otros los disfruten.

Al usar esta aplicación los usuarios nuevos pueden elegir usar sus perfiles de Facebook o entrar con un nuevo perfil en la aplicación. El display es muy visual y fácil de utilizar, la aplicación pide la geolocalización de cada usuario para poder recomendar lugares cercanos. Ayuda a predecir nuevos viajes dependiendo de las preferencias de los usuarios en perfiles.

El poder de las redes sociales ha garantizado una respuesta positiva por parte los usuarios ante los nuevos servicios de MiNube. Se ha rediseñado la aplicación para ser mucho más visual, global y social, según apunta una nota de prensa de la compañía, que afirma que facilita que los viajeros compartan en cualquier momento experiencias sobre lugares de interés, pudiendo incluir fotos y ahora también videos (a través de la opción “inspirador”).

minube

Ficha de minube

Desarrollador: PRS Marketing Services S.L

Plataforma: iOS (iOS 4.0 o superior). También está disponible la versión anterior para Android (1.6 o superior) y  Windows Phone (7.5 o superior)

Categoría: Viajes

Descarga

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top