Aplicaciones

Minube la app que todo viajero necesita

Minube es una web social de viajes que tiene como objetivo ayudar e inspirar a los viajeros a que elijan destinos increíbles para conocer en todo el mundo. Minube acaba de lanzar su aplicación oficial para iPhone. Ya está disponible en la AppStore y es totalmente gratuita.Con Minube podrás tener acceso a más de un millón de fotos y rincones recomendados por 130.000 viajeros de 220 países. Conocerás hoteles, restaurantes y muchos sitios que ver y conocer en más de 22.000 ciudades y lugares del mundo. Todos los sitios que guardes como favoritos los podrás conservar y posteriormente consultarlos, incluso si no tienes conexión a Internet. “Esto es especialmente recomendado si no te quieres arruinar por las tarifas de roaming en el extranjero” comenta la gente de Minube.

Como viajero puedes acceder a los contenidos de la aplicación a través  de tu usuario en minube.com O si lo prefieres, a través de tu perfil de  Facebook. Incluso es posible navegar sin registrarse. Los contenidos generados por cada viajero pueden ser compartidos a través de la web de Minube.com o a través de Twitter y Facebook.

Lo que puedes consultar de España desde Minube

Por ejemplo, a través de Minube en España hay más de 22.000 lugares que ver, 4.500 actividades de ocio, culturales, gastronómicas, deportivas, 20.000 hoteles donde dormir y 19.000 restaurantes, bares y pubs donde comer, ir de tapas o cenar.  Todos ellos con localización en mapas para que el usuario pueda llamar, ver su web o saber cómo llegar a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar.

En total son más de 22.000 ciudades de todo el mundo las que se podrán consultar con sólo realizar una búsqueda, aunque si el viajero se encuentra ya en el propio destino podrá geolocalizarse y saber qué lugares son los más atractivos a su alrededor.

Ficha de Minube

  • Desarrollador: PRS Marketing Services SL
  • Plataforma:  iPhone, iPad, iPod Touch
  • Categoría: Viajes
  • Precio: Gratis
  • Descarga

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.