Mi vecino de abajo, lectura interactiva en el iPad

Mi vecino de abajo fue una de las aplicaciones que se presentaron a concurso en AppCircus Madrid. Esta aplicación desarrollada para iPad te permitirá disfrutar del libro Mi vecino de abajo, de Daniel Nesquens.

El libro Mi vecino de abajo de Nesquens ganó el Premio El Barco de Vapor este año 2011. La aplicación permite tener una experiencia de lectura diferente de una historia en la que lo cotidiano y lo misterioso se mezclan con grandes dosis de humor.

La aplicación fue desarrollada por la gente de Mobile Republic. Para los padres es una oportunidad genial de disfrutar de buena lectura en compañía de sus hijos. Las ventajas que ofrece la aplicación es la de poder leer, esuchar y jugar con los personajes del libro. La lectura se vuelve algo divertido y diferente. Hay que destacar las animaciones que acompañan cada página. Sin duda los pequeños daran rienda suelta a su imaginación y lo más importante conocerán Islandia de una forma única.

La novela Mi vecino de abajo cobra vida en el iPad o el iPad 2. La aplicación no decepcionará a los fanáticos del libro, ya que cada página de éste en el iPad conserva la calidad de lectura sumado a una nueva experiencia interactiva.

Funcionalidades y características de Mi vecino de abajo

  • Navegación intuitiva y locución del texto que hacen que la app sea fácil de usar.
  • Pequeñas pistas en el texto que indican la presencia de contenidos adicionales por descubrir.
  • La app enriquece esta historia maravillosa añadiendo: contenidos interactivos, enlaces a Internet cuidadosamente escogidos y juegos divertidos y educativos.
  • El marcapáginas ayuda a volver a encontrar la página donde se ha dejado de leer.
  • Saltar de un capítulo a otro para navegar de manera más rápida.
  • Magníficas ilustraciones.
  • Animaciones que harán reír a toda la familia.
  • Datos y curiosidades sobre Islandia.

Mi vecino de abajo fue una de las 55 aplicaciones que se presentaron en AppCirucs Madrid el concurso itinerante de aplicaciones para móviles. AppCircus llegó por primera vez a Madrid el pasado 14 de abril y fue todo un éxito. Te recomendamos ver la infografía de AppCircus Madrid que preparamos para resumir lo que fue el evento.

Otra aplicación de lectura infantil que se presentó en AppCircus Madrid y que TicBeat recomienda es Contoplanet

Ficha de Mi vecino de abajo

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top