Aplicaciones

Mejora espectacular de WordPress para iPhone

La plataforma de blogging WordPress acaba de anunciar que ha hecho una actualización importante en la aplicación de WordPress para iPhone y iPad. Las mejoras realizadas son realmente dignas de reseñar.

La compañía declaró que ha reparado los principales problemas que causaban que la aplicación se cayera el 75% de las veces que era utilizada. WordPress con las nuevas características ya está disponible en la AppStore.

Una de las mejoras que WordPress para iOS incluye es la característica de “Foto rápida” esto te permite tomar una foto y subirla directamente al post. Además dispone de 10 idiomas (inglés, croata, alemán, francés, holandés, hebreo, italiano, japonés, portugués, español y sueco)

También incluye geolocalización

La geolocalización se hace mediante el acceso rápido de GeoTag, automáticamente WordPress para iOS detecta tu posición. De esta forma, tus lectores sabrán desde donde hiciste el post que acabas de escribir.

Es una experiencia diferente para el usuario, ya que la aplicación está específicamente diseñada para aprovechar las ventajas del iPad y el iPhone y la interfaz de estos dispositivos. Escribir en tu blog desde WordPress para iOS es más fácil y rápido.

WordPress para iOS incluye la opción de moderar, editar y gestionar los comentarios. Podrás dar respuesta a tus lectores de una forma rápida, a través de una interfaz sencilla.

Ficha de WordPress para iOS

  • Desarrollador: WordPress
  • Categoría: Utilidades
  • Precio: Gratis
  • Tamaño: 3.9 MB
  • Descarga

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.