Aplicaciones

Llega la nueva aplicación de YouTube para iPhone

iphone youtubeGoogle ha renovado su aplicación de YouTube para los dispositivos iOS, poco tiempo después de que Apple anunciara que dejaría de estar preinstalada en su sistema operativo móvil. Una de las acusaciones que se hacía al software era que no había evolucionado y no era innovador. Ahora llega una versión para iPhone y iPod Touch, aunque el iPad tendrá que esperar.

La nueva aplicación de YouTube está ya disponible para descarga en la App Store. Y dispone de algunas mejoras respecto a la versión precedente, como una guía que permite al usuario ver los canales a los que está suscrito. Las herramientas de búsqueda son también más rápidas y se puede pasar de un vídeo a otro más fácilmente.

YouTube para iTunes también facilita compartir contenido a través de Facebook, Twitter el correo electrónico y, por supuesto, Google +. Google ha señalado que está trabajando en una versión optimizada para iPad que estará disponible en los próximos meses.

youtube iphone

Ficha de YouTube para iPhone

Desarrollador: Google

Plataforma: iOS (iPhone, iPod Touch)

Categoría: Ocio

Precio: Gratis

Tamaño: 7,5 MB

Descarga

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.