Liga Futbol Profesional Lite: La Liga española en tu móvil

Esta aplicación oficial ha sido desarrollado por Genera mobile, cuya especialización en temas deportivos le ha permitido también construir el software Formula 1 Live Racing 2010 1.2.2. Se trata del programa oficial para móviles de la Liga española de fútbol. A través del mismo se pueden seguir todos los partidos en tiempo real y comprobar las clasificaciones.

La app Liga Futbol Profesional Lite es una de las más descargadas en la Tienda Ovi, que alimenta al sistema operativo Symbian. Quizá su éxito se deba, entre otras cosas, a su carácter gratuito, adaptado a las necesidades de una masa de consumidores que demandan información sobre la Liga de Fútbol Profesional.

El usuario puede seguir jornada a jornada la evolución de la Liga española de fútbol. Aparte de poder informarse sobre el resultado de los partidos en tiempo real y consultar la clasificación general también puede ver otro tipo de datos relativos a estadísticas más específicas. La aplicación también se ocupa de la liga de segunda división, ofreciendo información igualmente detallada.

En definitiva, toda la información para los aficionados al deporte rey. Esta aplicación ofrece la Liga española de fútbol al detalle en el móvil.

Ficha de Liga Futbol Profesional Lite para Nokia

Plataforma: Symbian
Categoría: Deportes
Precio: Gratis
Tamaño: 0,93 MB
Desarrollador: Genera Mobile
Descargar

También disponible para: iPad, iPhone

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top