Lift! Una app que da un empujón hacia una vida mejor

LiftEn el año de las Olimpiadas, cada vez más personas están motivadas para alcanzar sus sueños. Para ello, algunos necesitan una pequeña ayuda. Esta es la idea de las personas que han creado una app para las personas que no tienen tiempo ni para rezar, animándoles a cumplir sus hábitos diarios para poder alcanzar sus objetivos personales. Para las personas que tienen una misión: ya sea sentirse mejor por fuera o por dentro, esta app lo organiza todo.

Para las personas a los que les gustan completar tareas pendientes, pero que piensan que no pueden hacer tiempo para todo, esta aplicación es una opción perfecta.

A través de esta aplicación los usuarios pueden elegir los hábitos que más les interesen, desde crear las suyas propias a unirse a las de los demás. Comer bien, dormir antes de la medianoche,  tomar vitaminas y decir ‘te quiero’ a la pareja son algunos de los hábitos saludables que promueve la app. Cada vez que el usuario hace click en el hábito que está completando, los otros usuarios pueden verlo en un timeline en tiempo real y animarse entre ellos. A medida que los usuarios hacen las acciones, los perfiles se van volviendo verdes y el calendario de las acciones se va rellenando con nuevos objetivos alcanzados.

La app es muy fácil de utilizar, tiene un diseño limpio y atractivo, para que los usuarios no tengan que perder tiempo con botones sin sentido. Los usuarios pueden compartir sus victorias con conocidos a través de Twitter, conectándose directamente a través de la aplicación.

Lift

Ficha de Lift!

Desarrollador: Lift Worldwide, Inc.

Plataforma: iOS (5.0 o superior)

Categoría: Social Networking

Precio: Gratis

Descarga

Foto cc marsmet544

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top