Los mejores mapas GPS, en ROUTE 66

route66_mainimage

Llega una aplicación móvil futurista para la navegación GPS a través del móvil. Desde ROUTE 66 llega una nueva aplicación que funciona por todo el mundo, con realidad aumentada en la que los usuarios podrán ver el coche de delante, el entorno real en el que se encuentran y el camino a seguir a través de la pantalla, con una visión de la ruta real además del típico mapa GPS.

ROUTE 66

La nueva aplicación para Android ha sido descargada mas de un millón de veces en Google Play, según los creadores de ROUTE 66 Maps. La aplicación permite a los usuarios guardar los mapas que vayan a necesitar antes de salir de casa, pa

ra poder evitar los costes de navegación si se encuentran fuera de su país de origen. La realidad aumentada de ‘Follow Me’ permite combinar video en directo, GPS, mapas detallados y direcciones por voz.

En la experiencia de realidad aumentada, que podría resultar una distracción para los conductores que no estén acostumbrados, se puede elegir el modelo de coche que ve la cámara, además de tener gráficos sutiles como cambios de dirección para estar avisados y la velocidad a la que se encuentra el vehículo del usuario.

El servicio de esta aplicación está disponible en Europa, que se encuentran en la cobertura de los 104 países disponibles a través de la aplicación. La aplicación es gratuita en un periodo de prueba de un mes, disponible a través de Google Play.

ROUTE 66

Ficha de ROUTE 66 Maps + Navigation

 

Desarrollador: Route 66

Plataforma: Android

Categoría: Viajes

Precio: Gratis (con prueba de un mes)

Tamaño: 10 MB

Descarga

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top