Aplicaciones

Klout para iPhone: saber en todo momento cuan influyente eres

Será un tesoro para todos los community managers que usan iPhone y para aquellos ego-twitteros que emplean el smartphone de Apple: Klout, la herramienta que permite medir lo influyente que se es en social media, está en el iPhone como aplicación. La app permite saber en todo momento el nivel de influencia del usuario, ya que el icono de la aplicación incluye siempre el porcentaje de klout del mismo.

La app envía notificaciones cada vez que el usuario pierde o gana klout y cada vez que otro internauta le da un +k. Además, permite visualizar el perfil social, la lista de aquellos a los que se influencia, descubrir con una simple búsqueda en qué es influyente cada usuario de redes sociales y dar un +k con un sólo click. Frente a ediciones anteriores, en esta versión se han incluido más redes sociales, pudiendo verse todas las redes sociales en las que el usuario está conectado; ha simplificado el dar +k y el encontrar nuevos usuarios; y ha simplificado el desconectarse de la aplicación.

klout

Ficha de Klout para iPhone

Desarrollador: Klout

Plataforma: iOS

Categoría: Redes Sociales

Precio: Gratis

Tamaño: 6,7 MB

Descarga

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.