iWork, el paquete de ofimática de iPad llega a iPhone

iphoneLa suite de productividad de Apple, iWork, hasta ahora sólo disponible en Mac y en el iPad, ya se puede descargar para iPhone y iPod Touch. Los programas Keynote, Numbers y Pages permiten a los usuarios realizar diferentes tareas, como preparar o retocar presentaciones, utilizar hojas de cálculo o crear y editar documentos de texto.

Entre los muchos anuncios que se esperan de Apple esta semana, la compañía ha lanzado su suite iWork para iPhone 4 y 3GS, así como para la tercera y cuarta generación de iPod Touch. De momento la versión móvil de la suite para Mac sólo estaba disponible en iPad.

iWork incorpora las aplicaciones Keynote, Numbers y Pages. Cada una de ellas se puede descargar por separado y al precio de 7,99 euros. La primera permite al usuario trabajar desde su iPhone en presentaciones, modificar otras previamente construidas en otro entorno y ajustarlas según sus preferencias.

iwork iphone

Numbers es la introducción de las hojas de cálculo de Mac en iPhone y iPod Touch. Se pueden crear tablas y gráficas con ayuda de 250 funciones, añadiendo fotos y otros recursos. Por su parte, Pages es un procesador de textos que además permite maquetar el contenido. Se pueden crear documentos, editarlos y ajustarlos a un determinado entorno con las herramientas de la aplicación.

iwork iphone

Ficha de iWork para iPhone

Etiquetas , ,

Contenidos Relacionados

Top