Aplicaciones

Intenta plantar algo en el desierto con Desertic para iPhone

Desertic es un juego desarrollado para iPhone que se presentó como candidato en AppCircus Madrid. El juego se desarrolla en el desierto y tu misión es la de recolectar el agua de lluvia para salvar flores.

Lino Luis García Espinosa @cassual_games es el desarrollador de Desertic, un juego casual lleno de acción, diversión y aventura. Por ahora esta disponible el primer episodio en éste debes tener cuidado con los peligros que supone plantar algo en el desierto, como plagas de langostas y exceso de sol. Además de otros peligros divertidos y únicos como camellos voladores, gotas de ácido, el viento y la explosión del cactus.

Cassual Games es un estudio independiente de desarrollo de videojuegos que busca crear juegos divertidos, entretenidos. La misión, como ellos mismos describen en su página es la de “crear entretenimiento movil, casual e imaginativo”.

AppCircus, el concurso itinerante de aplicaciones para móviles. Llegó por primera vez a Madrid el pasado 14 de abril. Con un récord de 55 aplicaciones inscritas AppCircus Madrid fue todo un éxito. Te recomendamos ver la infografía de AppCircus Madrid que preparamos para resumir lo que fue el evento.

Ficha de Desertic

  • Plataforma: iPhone, iPod Touch, iPad
  • Desarrollador: Casual Games
  • Tamaño: 13.3 MB
  • Categoría: Juegos
  • Precio: Gratis

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.