Infovuelos: el fin de las esperas innecesarias en los aeropuertos

infoVuelosEl escenario que se repite durante cada una de las vacaciones del año: los minutos eternos esperando a algún familiar o conocido en las puertas de llegada del aeropuerto. A pesar de saber cuándo aterrizan y haber volado antes, muy pocos de los que recogen a los pasajeros saben calcular el tiempo que se tardará en bajarse del avión (que suelen aparcar en la otra punta del aeropuerto), recoger las maletas y salir por las puertas automáticas de la terminal al mundo exterior y llegar donde se encuentran los familiares colgados de las barandillas de separación en varias poses de agotamiento.

Para los que se cansan mirando el exterior de las terminales, los que no quieran pagar la cuota del parking del aeropuerto o para evitar las esperas interminables en la sección de llegadas. Una nueva aplicación móvil, infovuelos, ofrece datos personalizados y en el momento sobre todos los vuelos de aeropuertos españoles. Las personas encargadas de recoger al pasajero pueden consultar las horas de llegada al minuto y saber si un vuelo se retrasa y la puerta de embarque.

Y para aquellos que no vayan a utilizar el coche, sino el avión, Mobivery dispone de otra aplicación gratuita, llamada infovuelos, que permite obtener en tiempo real información precisa de todos los vuelos con salida o llegada a los aeropuertos españoles.

Con más de 170.000 descargas y 23.000 usuarios activos al mes, infovuelos informa tanto al viajero como al familiar que espera ansioso su llegada, ofreciendo datos sobre la puerta de embarque, el tiempo del lugar del destino, así como el horario previsto de aterrizaje o los posibles retrasos que puedan producirse.

infoVuelos

Ficha de infoVuelos

Desarrollador: Mobiguo Apps

Plataforma: iOS (3.0 o superior)

Categoría: Viajes

Precio: Gratis

Tamaño: 4,7 MB

Descarga: iOS

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top