Aplicaciones

iMapMyRide monitoriza tu rendimiento físico

iMapMyRide utiliza tecnología GPS para guiarte y hace un seguimiento de la distancia recorrida, con comentarios incorporados sobre el rendimiento físico del usuario. En principio esta aplicación para iPhone fue concebida para ciclistas, pero es posible utilizarla para calcular las distancias recorridas de cualquier manera y para guiarse por su sistema de navegación.

Esta aplicación, desarrollada por MapMyFitness, permite a los usuarios monitorizar su entrenamiento. De la misma forma se pueden medir los rendimientos o metas conseguidas en competición. Una de las recomiendaciones de la App Store es utilizar el Chat de iMapMyRide a modo de Twitter para que cada usuario comunique sus logros personales.

iMapMyRide ofrece múltplies posibilidades a los usuarios que tengan interés por practicar diferentes deportes y examinar su estado físico. Incluye herramientas de cronometraje y para medir la velocidad, así como intrumentos para concoer la cuantía de calorías quemadas.

Gracias a la tecnología GPS el usuario puede marcar sus rutas. Las facilidades que da el tener un mapa interactivo en el móvil lo pueden comprabar todos aquel que tenga un smartphone y haga uso de la aplicación de Google Maps o cualquier otra similar. iMapMyRide añade a esto una serie de características de gran valor para medir con el iPhone los esfuerxos físicos.

  • Plataforma: iPhone
  • Categoría: Deportes
  • Precio: Gratuito
  • Tamaño: 6.5 MB
  • Desarrollador: MapMyFitness
  • Descarga
  • También disponible para: iPad

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.