iDisplay utiliza como segundo monitor tu iPad

iDisplay fue una de las 55 aplicaciones presentadas al concurso AppCircus Madrid. iDisplay es una aplicación universal para iPad, iPhone y Android, que permite que las pantallas de estos dispositivos puedan ser utilizadas como monitores externos. Es perfectamente compatible con PC y Mac.

iDisplay es desarrollada por el equipo de SHAPE Services. Esta compañía es una de las más grandes, importantes y con mayor tiempo en el mercado emergente de la industria móvil. Desarrollan aplicaciones para todas las plataformas y se dieron a conocer con la app de IM+

Esta aplicación te permite transformar tu iPad o tu iPhone en una extensión del monitor ya sea de tu Mac o de tu PC. Es una aplicación para mejora el área de visibilidad y por tanto nuestra productividad.

Es ideal para usuarios multitarea, para desarrolladores, diseñadores, programadores. iDisplay permite liberar el monitor principal para aplicaciones laborales cambiando algunas apps a la pantalla externa, que se muestra en su iPad o iPhone. Puede ser utilizado también para manejar diferentes cuentas de social media, para mensajería instantanea y muchas otras herramientas más.

AppCircus el concurso itinerante de aplicaciones para móviles. Llegó por primera vez a Madrid el pasado 14 de abril. Con un récord de 55 aplicaciones inscritas AppCircus Madrid fue todo un éxito. Te recomendamos ver la infografía de AppCircus Madrid que preparamos para resumir lo que fue el evento.

Ficha de iDisplay

  • Desarrollador: SHAPE Services
  • Plataforma: iPhone, iPad
  • Categoría: Utilidades
  • Precio: 3.99 euros
  • Tamaño: 1.2 M
  • Descarga
Etiquetas , ,

Contenidos Relacionados

Top