Aplicaciones

iButterfly mariposas y cupones de descuento en tu iPhone

iButterfly es una aplicación que lleva a tu iPhone un jardín de mariposas en 3D. Las mariposas pueden aterrizar en tu mano y también puedes atraparlas. La calidad de las imágenes es impresionante, los detalles, los movimientos reales y los colores hacen pensar que estamos en un jardín de verdad jugando con mariposas.

La aplicación iButterfly es diseñada y desarrollada por Coresoft Inc. Contiene un total de 12 especies distintas de mariposas. La aplicación te permite seguir el vuelo de las mariposas con la cámara del móvil y también podrás colocar la cámara en cualquier parte del jardín para explorar todos los rincones de éste.

Pero iButterfly no se queda solamente en una aplicación para conocer las especies de mariposas. Lo genial de esta aplicación es que puedes cazar a las mariposas y utilizarlas como cupones.

iButterfly es una aplicación que liga la realidad aumentada con la geolocalización. Las mariposas/cupones pueden ser cambiadas por promociones y productos. Una aplicación interesante para aprender sobre mariposas, cazarlas y obtener beneficios. Merece la pena ver el vídeo para ver cómo funciona iButterfly.

Ficha de iButerfly

  • Desarrollador: Coresoft Inc.
  • Plataforma: iOS
  • Categoría: Geolocalización
  • Precio: 2.06 euros
  • Tamaño: 7.6M
  • Descarga

Vídeo de iButterfly

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.