H24, una aplicación para buscar gasolineras y detectar radares

H24Ingenico lanza su nueva aplicación móvil, capaz de detectar radares y gasolineras en España. Esta app incluye la geolocalización de las 5.200 estaciones de servicio de la red H24 y el cálculo de los trayectos en coche.

Los usuarios podrán crear itinerarios a través de la aplicación, localizar gasolineras de forma fácil y detectar radares desde el móvil. Un complemento útil para poder planificar de la forma más tecnológica los viajes por carretera, permitirá que los usuarios planeen sus descansos de acuerdo con la distancia a las gasolineras y mantener la velocidad de precaución.

Un aviso sonoro comunica con el conductor cuando se encuentre a menos de 500 metros del radar. Según una nota de prensa de los desarrolladores de la aplicación,  esta aplicación está pensada para los titulares de las tarjetas de la marca H24, permitiendo acceder a la información sobre sus tarjetas.

Los usuarios podrán conocer al iniciar su sesión los movimientos con datos de transacciones, pudiendo bloquearla de manera inmediata en caso de pérdida o robo.

Ofrece además un buscador de rutas con el punto de origen y destino fijados por el usuario, sin necesidad de salir de la aplicación.

H24

Ficha de Ingenico H24

Desarrollador: Ingenico

Plataforma: iOS, Windows Phone

Categoría: Navegación

Precio: Gratis

Descarga: iOS, Android

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top