Aplicaciones

Graba y edita vídeos en iPhone con la app de Vimeo

Logo de la aplicación de VimeoEl portal Vimeo ha lanzado por fin su aplicación para teléfonos iPhone. Y la espera ha merecido realmente la pena, ya que la aplicación no solo permite visualizar los vídeos en tu Iphone y compartirlos con tus contactos en varias redes sociales, si no que también te permite editar vídeos directamente en tu dispositivo.

Esta app tiene un diseño atractivo y cuenta con una navegación sencilla que permite un uso sin complicaciones de la misma. Incluye un interfaz de grabación que te permite capturar vídeos con el móvil controlando el enfoque y alineación de la imagen. Cuando termines podrás editar tus capturas, añadiendo transiciones, títulos, efectos especiales y música.

Editado el vídeo, podrás publicarlo en Vimeo desde tu iPhone 4 sin salir de la aplicación. A la hora de subirlo, te da la opción de hacerlo en alta o baja resolución, un detalle importante si estás trabajando con una conexión 3G desde tu móvil. También te permite parar la carga del archivo y reanudarla cuando tengas conexión WiFi.

En definitiva, desde la nueva aplicación de Vimeo estás capacitado para realizar las mismas acciones que en la página Web con buen resultado: ver y descargar vídeos, organizar tu colección, editar títulos y etiquetas, compartir y seguir tus estadísticas sobre comentarios y reproducciones.

La aplicación es gratis y se presenta como competencia directa de la aplicación iMovie Apps, la aplicación de Apple para la edición de vídeos. Es compatible con el iPhone y con el iPad 2. Lo únicos que necesitas es tener una cuenta gratuita en Vimeo para poder subir tus archivos.

Ficha técnica de la aplicación:
Plataforma: iOS (Iphone y Ipad)
Desarrollador: Vimeo
Tamaño: 20.1 MB
Categoría: Entretenimiento

Descarga

AppCircus en Madrid

El día 14 de abril de 2011 ReadWriteWeb en español traerá AppCircus a Madrid para buscar la mejor aplicación móvil.

Para inscribir aplicaciones o asistir al evento consulta la página oficial de AppCircus en Madrid.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.