Aplicaciones

Ganadores de los Mobile Premier Awards

Los premios que se han celebrado en el fantástico edificio Diagonal 00, cede de Telefónica I+D, reconocen la creatividad y la innovación en el desarrollo de aplicaciones para móviles y son el certamen más grande de este sector. Presentamos a los proyectos ganadores.

Aprovechando el excelente escaparate que representa el Mobile World Congress, los Mobile Premiere Awards atraen la atención de la industria y se establecen como referencia para la comunidad de desarrolladores. Enhorabuena a los ganadores:

APP Circus Winners: Swiftkey

Swiftkey es una app para Android, que predice las escritura analizando la forma de escribir de los usuarios. Predice las palabras con los primeros caracteres introducidos basándose en una tecnología que entiende la interacción de las palabras.

APP Circus Categories: Spork

Spork es una aplicación para iPhone, iPad y iPod touch que informa al usuario sobre los restaurantes y bares cercanos. Incluye una lista de los platos y las copas que se sirven.

Premio especial de los Organizadores de App Circus: WahWah.fm

wahwah.fm es una aplicación para iPhone, iPad y iPod touch que permite que un usuario comparta la música que escucha a través de su dispositivo con otros usuarios, el usuario puede crear su propia estación de radio.

Premio especial del público: Cardmobili

Cardmobili es un servicio para Android, BlackBerry, iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), Java ME, Palm WebOS, Symbian, y Windows Mobile que permite gestionar los sistemas de membresías como las millas de una compañía aérea.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.