Aplicaciones

Fotografías de 360º en tu Nokia con Panoman

No te vuelvas a romper la cabeza intentando encuadrar en una foto un paisaje que te asombró. Con Panoman los usuarios de Symbian pueden maximizar la cámara de su smartphone para conseguir tomas panorámicas, algo impensable sin tener esta aplicación instalada en tu teléfono Nokia. El resultado de este gestor de fotografías es bastante bueno, logrando fotos únicas que luego puedes sincronizar con tu ordenador.

Esta app está disponible para teléfonos con el sistema operativo Symbian, que cuenten con cámara de fotos. Su manejo y su interfaz son relativamente sencillas y Panoman funciona mediante la toma secuencial de imágenes que te permite desde una simple panorámica hasta fotos de 360º. El visor que viene incorporado te permitirá navegar con completa libertad y poder ver cada angulo del resultado final.

Cuenta con un control de balance de blancos para que el exceso o la falta de luz no estropeen la imagen. Además de aumentar las posibilidades de tu cámara, también te ofrece herramientas básicas de retoque fotográfico para poder arreglar algunos errores, retocar elcolor y la perspectiva. Su precio en la OVI Store es de 9,90.

Panoman permite hacer fotos panorámicas

Panoman permite hacer fotos panorámicas

Ficha técnica de Panoman

Plataforma: Symbian S60

Desarollador: Panoman

Peso: 379Kb

Descargar (secundario)


Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.