Aplicaciones

FonYou, un número adicional en el iPhone con la misma SIM

fonyou iphone descargaLa aplicación FonYou, una de las finalistas del AppCircus Madrid, ofrece un número de teléfono adicional, proporcionado por la operadora móvil propietaria del software. Con éste el usuario podrá realizar llamadas o mandar mensajes, reservando su propio número para ciertos contactos. El coste del servicio será el que cada usuario tenga contratado según su tarifa habitual.

Siendo una de las aplicaciones finalistas del AppCircus Madrid, FonYou permite al usuario disponer de un número adicional para utilizar en sus llamadas y mensajes. De esta forma se dividen las opciones para dar los datos de contacto a empresas, servicios de publicidad u otras agencias susceptibles de enviar spam.

Además de servir como barrera protectora para la recepción de spam telefónico también puede emplearse para mantener oculto el número más personal del usuario. FonYou es una operadora móvil que ofrece este servicio a través de la aplicación y sin necesitar otra tarjeta SIM.

El software está disponible para iPhone de momento, aunque están previstas versiones para Android y para BlackBerry. El modelo de negocio de la aplicación se basa en el cobro de las llamadas y los mensajes, que sin embargo, se efectúa a través de la operadora habitual del usuario y con las tarifas que éste tenga contratadas.

fonyou iphone descarga

Ficha de FonYou

  • Plataforma: iOS (iPhone, iPad, iPod Touch)
  • Categoría: Utilidades
  • Precio: Gratis
  • Tamaño: 1.9 M
  • Desarrollador: FonYou Telecom
  • Descarga

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.