Aplicaciones

Flickr Studio para iPad

Flickr Studio lleva todos los beneficios del sitio Flickr.com a tu iPad. La aplicación tiene un diseño genial y es muy completa. De hecho, a pesar de que efectivamente incluye todos los beneficios de Flickr.com la experiencia es completamente diferente ya que está diseñada específicamente para la plataforma de iPad.

Con Flickr Studio para iPad no sólo almacenarás imágenes y crearás una colección de fotos. Lo podrás utilizar como una agenda para almacenar la foto de cada uno de aquellos que estén en tu lista de contactos.

La búsqueda de tu material tiene una interfaz muy sencilla y rápida de manejar, por lo que no tendrás ningún problema con las búsquedas de imágenes. Podrás etiquetar personas y lugares y crear álbumes directamente en el iPad. Es decir, no hay necesidad de sincronizar y actualizar. El trabajo se puede hacer directamente en tu Tablet.

Podrás moverte alrededor del mundo, pinchar en cada país, región o zona que te interese para conocer y encontrar más fotos y contactos interesantes para tener dentro de tu red.

Flickr Studio para iPad es una aplicación que en TICbeat recomendamos mucho. Poco más de tres euros por una aplicación que vale mucho la pena.

Flickr Studio para iPad

  • Desarrollador: Flickr
  • Categoría: fotografía
  • Plataforma: iPad
  • Precio: 3.5 euros
  • Tamaño: 2.3M
  • Descarga

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.