Evermeeting, la organizadora de reuniones para los amantes de la eficiencia

EvermeetingLas distracciones durante reuniones de trabajo por herramientas de apoyo uncool ahora tienen solución. Se acabaron los garabatos apresurados sin sentido y el momento incómodo de buscar un papel para apuntar información importante sin interrumpir. Una nueva aplicación móvil llamada Evermeeting ayuda a que las reuniones estén mejor organizadas que nunca, comportándose como un aliado profesional y cómodo para los fans de las soluciones tecnológicas.

Trocitos de papel con frases inacabadas, e-mails de personas a quien hay que enviar algo infinitamente importante, pero que se escapa a la memoria… Una situación que nos ha ocurrido a todos alguna vez. Aún las personas más organizadas que usan calendarios, toman notas y envían e-mails en el momento pueden mejorar su rendimiento teniendo toda la información en un mismo lugar y concentrarse en la reunión de la forma más fácil posible.

De la mano de SaveMeeting Labs, creadores de la aplicación personalizada de grabación Save Meeting, llega esta nueva aplicación gratuita para iPhone con el que los usuarios podrán organizar las reuniones mejor que nunca. La empresa ha cambiado por completo en enfoque de este nuevo producto, en lugar de centrarse en la grabación y transcripción de entrevistas, se ha expandido a la organización de las reuniones, uniendo todos los elementos imprescindibles para una reunión exitosa en un mismo lugar.

La aplicación, que se ha lanzado en inglés, permite a los usuarios programar y segmentar las reuniones, grabar y poner tareas en una lista de quehaceres, con un segmento para contactar con diferentes personas si es necesario. Su interfaz interactivo y colorido es atractivo y agradable de utilizar.

Desde TICbeat proponemos tres pasos con esta aplicación para triunfar en cualquier situación profesional:

1-      Crea tu perfil profesional y guarda todas las reuniones con las horas que se vayan a tener en el futuro para poder tener todo preparado antes de comenzar.

2-      Al entrar en la reunión importante, marca la hora de comienzo, graba y toma notas y programa tareas, categorizándolos de importancia a través de los emoticonos disponibles.

3-      Si te estás preparando para dirigir tu propia reunión, puedes practicar con las plantillas de introducción, presentación y conclusión disponibles para poder marcar el tiempo en cada segmento.

Para los usuarios primerizos de esta app, es mejor practicar antes de ir a una reunión de verdad. La eficiencia y las opciones proporcionadas significan que las reuniones podrán ser más cortas y las personas más desorganizadas podrán apuntar exactamente los objetivos que deben cumplir.

Evermeeting

Ficha de Evermeeting

Desarrollador: SaveMeeting

Plataforma: iOS (5.0 o superior)

Categoría: Productividad

Precio: Gratis

Descarga

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top