¿Eres infiel? Existe una app para ocultarlo

shh_secret

CATECATE es una aplicación móvil para Android perfecta para las personas con secretos, los que no quieren que nadie les mire el Smartphone mientras están en el baño, o los que envían llamadas y mensajes comprometedores y no quieren que nadie lo sepa. Esta aplicación ayuda a ocultarlo todo sin tener que contar con mil y una contraseñas como si fueses un espía profesional.

CATE (Call and Text Eraser), tendrá varios usos, pero el más obvio es para ser la herramienta perfecta para ocultar la infidelidad. La pareja ya no tendrá motivos para sospechar, ya que el usuario puede elegir que los datos enviados o recibidos de ‘contactos especiales’ se mantengan ocultos si no se introduce una contraseña obligatoria.

Los mensajes de texto inapropiados acaban con muchas relaciones sentimentales. ¿Significa el fin de las ‘pilladas’ de mensajes indecentes en los móviles? Sin la delatadora evidencia, probablemente las parejas más policíacas tendrán que aprender a buscar otra evidencia antes de realizar acusaciones.

Para los menos precavidos, las aplicaciones tecnológicas pueden ser un arma en las manos de las parejas más obsesivas: si otra persona sospechosa descarga la app en el Smartphone de su media naranja, podrá grabar todas las conversaciones cuestionables sin que la otra persona se percate.

Las personas que trabajan en un lugar público con el móvil, los que tienen miedo a la pérdida o robo de su Smartphone, o los que no quieren que nadie pueda ver sus conversaciones privadas ahora cuentan con una herramienta simple para poder evitar malos tragos.

CATE

Ficha de CATE (Call and Text Eraser)

Desarrollador: CATE Call and Text Eraser

Plataforma: Android

Categoría: Social

Precio: 4,11 Euros

Tamaño: 1.3 MB

Descarga

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top