Aplicaciones

Envía una tarjeta de ‘Feliz Año’ con tu Android

Escrito por Redacción TICbeat

La aplicación New Year Cards 2013 permite enviar tarjetas de felicitación para el Año Nuevo. Hay diez diferentes y en distintos idiomas, incluido el español.

Los usuarios de Android que quieran una forma original de compartir alegría estas fiestas, tendrán sus deseos cumplidos con una aplicación festiva que crea tarjetas de año nuevo desde el móvil.

New Year Cards 2013 es una aplicación sencilla de utilizar que permite a los usuarios aprovechar el final y la entrada de año con unas originales tarjetas de felicitación. El texto escrito queda reflejado sobre un fondo adornado con motivos navideños y de celebración, desde unas cajas de regalos a muñecos de nieve, pasando por las ramas de un abeto disfrazado.

Para los que necesiten enviar un detalle antes de las uvas esta noche, o los que quieran destacar con una tarjeta on the go, podrán enviar a quienes quieran los mensajes en varios idiomas, incluido el Español.

Ficha de New Year Cards 2013

Desarrollador: Free My Mind

Precio: Gratis

Categoría:Utilidad

Tamaño: 12 MB

Descarga

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.