Aplicaciones

Encuentra ofertas en restaurantes cercanos con tu iPhone

App iPhone iOS ElTenedor.es geolocalización ofertas restaurantesEltenedor.es es una startup que permite acceder a ofertas en más de 9.000 restaurantes de España y Francia. La aplicación para iPhone, además, da la opción de encontrar restaurantes cercanos mediante geolocalización, realizar las reservas y enviarlas por correo electrónico o acceder a reseñas del restaurante.

Con más de 1,5 millones de visitantes al mes, ElTenedor.es es una exitosa empresa de ofertas gastronómicas localizadas. Además, ahora se puede acceder a ellas y a las fichas de los restaurantes desde el teléfono.

Una vez instalada se puede buscar un restaurante por diversos criterios como precio o tipo de cocina o, simplemente, dejar que el teléfono busque uno en función de nuestra localización (hay más de 3.500 en España) para acceder a ofertas de hasta el 50% en carta.

Estas ofertas son gratuitas y se pueden reservar directamente desde la aplicación, sin necesidad de hacer llamadas de teléfono. Además, la última versión de la app muestra indicaciones para llegar al restaurante gracias a Google Maps.

Ficha de ElTenedor.es

  • Desarrollador: La Fourchette.
  • Plataforma: iOS.
  • Categoría: Estilo de vida.
  • Precio: Gratis.
  • Tamaño: 5,4 Mb.
  • Descarga

App iPhone iOS ElTenedor.es geolocalización ofertas restaurantes

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.