Educar en valores a través de cuentos interactivos

ccv_web1

La editorial Edebé salta al mundo móvil con la aplicación: “Cuentos con valores”. Con este lanzamiento, el grupo editorial especializado en contenidos educativos, busca seguir satisfaciendo su demanda a través de nuevos soportes, adaptados al mundo actual.

“Cuentos con valores” es una  librería para el dispositivo móvil desde la que se puede acceder a cuentos educativos interactivos, escritos e ilustrados por los mejores autoresEsta aplicación, destinada a niños de entre 2 y 5 años, permite a los más pequeños leer cuentos infantiles aprovechando todas las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías. Entre estas posibilidades, encontramos la interacción con los personajes y la historia, o la locución en hasta siete idiomas.

Este salto al mundo tecnológico no deja atrás los valores de la editorial, según explican desde la misma en una nota de prensa, ya que sigue manteniendo su compromiso de educar con los cuentos. Valores como la amistad, la autoestima, la tolerancia y el respeto son centrales en estos relatos. Cada cuento se basa en un valor diferente, explicado a los niños a través de historias que ellos pueden entender.

Además, “Cuentos con valores” tiene algo especial que la diferencia del resto y es el apoyo orientativo a las familias. Trae incorporada una “Guía para padres” que propone ejercicios y trucos de animación a la lectura para padres e hijos. La guía está escrita e ilustrada por conocidos autores de literatura infantil y juvenil en colaboración con el equipo de Asesoría Pedagógica de Edebé.

Está disponible en la App Store y se puede descargar gratuitamente para iPhone y iPad, con un cuento de muestra. La adquisición de nuevos cuentos, que se realiza desde la misma aplicación, tiene un coste de 1,79 €.

Ficha de Cuentos con valores

Desarrollador: Edebé Mobile

Precio: Gratis (se paga por los cuentos)

Tamaño: 171 MB

Descarga

 

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top