Documents to Go, para editar Office y leer PDF en Android

office pdf androidDocuments to Go es una aplicación para Android y otros sistemas operativos móviles que te permite visualizar y acceder a documentos en formato PDF, así como editar archivos de Microsoft Office Word, Excel y Power Point. También facilita la conexión y la sincronización remota con el PC y con el sistema de almacenamiento Google Docs.

office pdf androidCon la aplicación Documents to Go es posible  abrir, editar y crear documentos tal cual se hace en el ordenador. Incluye opciones de formato, negritas, cursivas, subrayados, color, cambio de fuente, viñetas, listas, tablas, columnas, copiar, cortar, pegar; así como opciones de formato: centrado, justificado, izquierda y derecha. Es una mini oficina en el móvil, como tener Microsoft Office y lector de PDF en Android.

Documents to Go permite sincronizar la aplicación con el escritorio del PC, de forma que se puedan transferir documentos directamente desde el ordenador al móvil y viceversa. Cualquier cambio realizado en los documentos, ya sea desde el móvil o del ordenador, se guarda automáticamente y se sincroniza, además de respetar el formato del documento. De esta manera siempre tendrás los archivos actualizados vayas donde vayas.

Esta aplicación tiene acceso completo a Google Docs, permite abrir y editar los archivos directamente desde la cuenta de Goolge Docs. Todos los cambios realizados se actualizan, permite también crear nuevos documentos y guardarlos directamente en la carpeta personal de la cuenta.

office pdf android

Ficha de Documents To Go

  • Plataforma: Android
  • Categoría: Utilidades
  • Precio: 10.86 euros
  • Tamaño: 57K
  • Desarrollador: Dataviz
  • Descargar
  • También disponible en: iPhone, BlackBerry, Symbian
Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top