Aplicaciones

Crea tu avatar androide con Androidify

Con esta aplicación podrás crear la versión de ti mismo a lo Android, una versión idéntica de ti mismo o crear una versión nueva de ti. Androidizate con Androidify y utílizalo en tu avatar.

Alto, flaco, gordo, bajo; con el pelo rizado, liso, largo, corto. Con gafas o sin ellas. Con Androidify puedes incluir todo tipo de detalles a tu ropa; ir de americana, sudadera, con vaqueros o en chándal. En sandalias, tacones, botas… Los accesorios y las posibilidades de personalización son muchísimas.

La parte social de todo esto no pasa por alto, ya que una vez creada tu version Android la podrás compartir con tus amigos, establecerla como tu foto de contacto para tu agenda telefónica, como avatar para cualquier red social o utilizarla para lo que quieras. Es una aplicación que más allá de la utilidad es simplemente para entretener y divertir. Sin duda, Android frente a Apple está haciendo un muy buen trabajo y hasta ahora ha sabido cómo hacer frente a la dura competencia.

En ReadWriteWeb tenemos dos redactores con Android así que hemos probado la aplicación y nos hemos creado nuestros personajes. Si tienes un teléfono con Android te recomendamos que bajes la aplicación; para pasar un buen rato

Ficha de Androidify

  • Plataforma: Android
  • Categoría:  Entretenimiento
  • Precio: Gratis
  • Tamaño: 1.4 M
  • Desarrollador:  Google Creative Lab y Larva Labs
  • Descarga

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.