Compara más de 700.000 precios con Surfpricer

Surfpricer precios appUna de las formas más sencillas de ahorrar es comparar el precio de los productos que se van a comprar para encontrar siempre el más barato. Surfpricer ayuda a los usuarios de dispositivos iOS y Android a conseguirlo al comparar más de 700.000 precios, lo que, aseguran, permite ahorrar hasta un 60%.

Según explica el responsable de esta iniciativa, Daniel Reina, en una nota de prensa, “cada vez, hay más catálogos online de productos, lo que hace más compleja la compra ya que el usuario tiene que entrar en cada página web para comparar el precio”.

Sin embargo, con esta aplicación sólo hay que introducir el nombre del producto (o escanear su código de barras) para encontrar un listado de precios. Es más, es posible realizar la compra desde la misma app.

Por otro lado, Surfpricer proporciona información adicional de los productos, como sus características o imágenes. También es posible establecer alarmas que avisen si alcanza un precio determinado en alguno de los más de 2.000 puntos de venta disponibles.

Surfpricer precios app

Ficha de Surfpricer

Desarrollador: Surfpricer

Plataforma: iOS (5.0 o superior), Android (1.6 o superior)

Categoría: Utilidades

Precio: Gratis

Tamaño: 5 MB (iOS), 7,9 MB (Android)

Descargas: iOS, Android

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top