Cómo usar el iPad como teléfono

iphoneit-ipadLa aplicación iPhoneIt-iPad permite convertir un iPad con conexión 3G en un teléfono móvil. El software ofrece la opción de insertar la tarjeta SIM del usuario y, desde este número, realizar llamadas y enviar mensajes de texto. Ya está disponible en la tienda Cydia, aunque para acceder a ésta es necesario haber hecho jailbreak al tablet.

Apple mantiene un control férreo sobre todo lo que concierne a sus dispositivos. Las aplicaciones de la App Store pasan un filtro y para acceder a otro tipo de contenido que no esté aprobado por la compañía hay que hacer jailbreak al iPhone, al iPad o al terminal que corresponda.

Desde luego la aplicación iPhoneIt-iPad no es la típica que reciba el beneplácito de Apple para su App Store. Sus creadores seguramente ni lo intentaron. La función de este software es convertir en teléfono móvil un iPad con conexión 3G. Se inserta la tarjeta SIM del usuario y así se hace posible realizar y recibir llamadas, así como enviar mensajes.

Teniendo en cuenta que un iPad con 3G dispone de todas la funciones de un iPhone y que precisamente lo único que lo diferencia – excepto por las características físicas – es la capacidad de llamar, iPhoneIt-iPad constituye una herramienta bastante útil.

Sin embargo, iPhoneIt-iPad sólo está disponible en la tienda Cydia. Esto quiere decir que la aplicación es accesible únicamente si se realiza el jailbreak al iPad, razón decisiva para que Apple retire la garantía del dispositivo. El precio al que se está comercializando son 20 dólares.

Vídeo sobre cómo utilizar el iPad como teléfono

Ficha de iPhoneIt-iPad

  • Desarrollador: iPhoneIslam
  • Plataforma: iOS (iPad)
  • Categoría: Utilidades
  • Precio: 20 dólares
  • Descarga
Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top