Aplicaciones

Cómo hacer tethering con Windows Mobile

Si has estado alguna vez con tu portátil en algún lugar sin Internet y necesitas reconvertir tu conexión ésta es la aplicación ideal. Con WMWifiRouter puedes convertir instantáneamente tu teléfono con línea 3G en un punto de acceso a Internet, y de ahí enviarlo a cualquier dispositivo vía Wi-Fi. Es decir, el llamado tethering. La tecnología integrada en los teléfonos más actuales en tu viejo Windows Mobile gracias a esta aplicación.

WMWifiRouter permite conectar más de un dispositivo al mismo tiempo y ofrecer seguridad gracias al soporte WEP. Entre sus características se encuentran conexión móvil a Internet a través de Wi-Fi, Bluetooth o USB, conexiones simultáneas, configuración sencilla e incluye estadísticas avanzadas.

Antes de utilizar una aplicación como WMWifiRouter tendremos que comprobar que nuestro operador nos permite usar ese tipo de conexión para acceder desde el ordenador. También los modelos compatibles, puesto que sólo funciona con Windows Mobile 5 AKU 3.3 y superiores, y con Windows Mobile 6 (6.0, 6.1, 6.5 o 6.5.3).

Que los usuarios de iPhone 4, Android 2.1 o Palm Pre no se queden contigo. WMWifiRouter da a los viejos Windows Mobile la capacidad de convertir en punto de acceso a la red o tethering.

  • Plataforma: Windows Mobile
  • Categoría: Utilidades
  • Precio: 14,99€
  • Tamaño: 15MB
  • Desarrollador: Morose Media
  • Descargar (demo grautita)

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.