Aplicaciones

Colabora a tiempo real desde tu iPhone con Sazneo

Consultar una duda cuando no estás en la oficina, dar una orden de última hora o cerrar detalles del proyecto con tu compañero ya es posible desde tu iPhone. Sazneo, la aplicación web para comunicación de equipos a tiempo real, ha dado el salto al mundo móvil lanzando el servicio para el smartphone de Apple.

El servicio móvil es una extensión que se ofrece tanto con las cuentas gr atuitas como las premium de la aplicación web Sazneo. Para obtenerla no hay que adquirirla a través de la App Store sino que tienes que acceder a tu cuenta a través de Safari en tu iPhone y en unos pocos minutos ya tendrás acceso a la aplicación. En el caso del iPad, el navegador accede a la versión web. Para registrarse te pide hacerlo con un mail corporativo, ya que las cuentas gratuitas como Gmail o Yahoo solo funcionan por invitación.

Esta aplicación, que cuenta con una interfaz muy senci lla, incluye varias opciones q ue van desde la mensajería instantánea con un compañero hasta los chats en grupo. Te permite varias opciones de clasificación de los diferentes canales atendiendo bien a los clientes, a los proyectos, a las temáticas… También te permite la división entre canales internos de la empresa y canales externos. Como es un servicio que se puede utilizar en un ordenador o en el iPhone, toda la información de las cuentas está sincronizada en todos los dispositivos.

Entre otras ventajas, Sazneo para iPhone te permite enviar información a tiempo real desde cualquier lugar, además de acelerar la toma de decisiones y reducir el volumen de las avalanchas de email que se suelen suceder cuando se trabaja desde lugares distintos.

Pantallazo de la aplicación web de Sazneo


Ficha técnica de Sazneo Mobile

Plataforma: iPhone
Categoría: Negocios

Precio: Gratuita

Desarrollador: Sazneo
Registro


Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.