CasualJobs llega a Android

Tras varios meses únicamente en dispositivos iOS que le permitieron alcanzar los 7.000 usuarios activos, CasualJobs, la aplicación de permite la búsqueda de trabajo freelance, llega a Android. “Con esta nueva versión para Android esperamos llegar a muchísimas más personas que desean anunciarse y ser encontrados por sus habilidades profesionales”, explica en un comunicado Alex Rodríguez, creador de CasualJobs y director de Onadevice, la firma desarrolladora de esta aplicación.

Con el aterrrizaje en Android, la aplicación espera alcanzar los 50.000 usuarios activos en los próximos meses. El funcionamiento de la app será igual al de su hermana para iOS. De hecho, desde la firma desarrolladora, dejan claro que las prestaciones de una y otra son las mismas.

La aplicación es gratuita, tanto para buscar personal como para registrarse como profesional. Los potenciales empleados pueden subir su perfil sin ningún tipo de coste asociado, al igual que aquellos que buscan personal podrán navegar gratis por la aplicación. El único coste llegará cuando encuentren el profesional exacto que buscan: el profesional recibirá un cargo de poco más de euro y medio por descubrir la identidad de aquellos que quieren contactar con él.

Ficha de CasualJobs

Desarrollador: Onadevice

Plataforma: Android

Categoría: Negocios

Descarga

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top